¿Quienes Somos?

El Centro Cervecero Ramal Pavón, nace de un sueño… El sueño de muchos Homebrewers (Cerveceros Caseros) y varios profesionales de la actividad que se propusieron crear una cooperativa.

Una idea que fue creciendo, gestándose de a poco , hasta constituirse como una realidad, como un ser que creció y cobro forma propia.

Hoy el Centro cervecero Ramal Pavón, pudo lograr entre sus tantas metas, la posibilidad de generar trabajo a muchas personas, colaborar con la economía de muchas familias que la integran, ayudar a cumplir el sueño de poder seguir realizando cocciones, cursos, charlas y actividades varias que en un ámbito muy complejo no se podían lograr.

El centro logró no solo formarse como institución, sino también a través de sus colaboradores conseguir excelentes insumos a muy buenos precios para la comunidad cervecera, realizar charlas instructivas, conseguir las mejores cervezas del mercado a un precio razonable, generar conocimiento, compromiso, autonomía y originalidad que en los tiempos que corren , no es nada fácil.

Pero sobre todas las cosas, logró el objetivo más deseado que era, mantener vivo el espíritu Cervecero, el que nos une para ayudar, el que crea cosas nuevas constantemente y las comparte para que los demás crezcan como personas  y como brewmasters. El que sigue adelante y se hace camino a pesar de cualquier adversidad y siempre logra sacar una sonrisa, levanta la copa y grita ¡SALUD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *